Facebookúnete a la comunidad Running, aquí el protagonistas eres tú

Campaña diabetes

Este año la gran familia Mirunning.net viene cargada de cosas nuevas.

Queremos darte la buena noticia que desde ya seremos activistas de la prevención de la DIABETES.

Arrancamos el mes emprendiendo este nuevo proyecto apoyando a todas aquellas personas que padecen de esta condición, dentro de nuestra comunidad running, y a los que no pertenecen, les damos la bienvenida a formar parte de esta gran campaña que hemos creado en pro de una vida activa.

La diabetes es una enfermedad crónica que se origina porque el páncreas no sintetiza la cantidad de insulina que el cuerpo humano necesita, la elabora de una calidad inferior o no es capaz de utilizarla con eficacia. Esta patología no distingue edad ni sexo, podemos padecerla sin estar enterados.

Aunque existen diversos tipos de tratamientos, nos enfocamos en darte las herramientas para hacer que esta condición vaya desacelerando, ofreciendote lo que sabemos hacer y nos caracteriza. Es por esto que nuestras actividades han sido direccionadas a promover el deporte y apoyando cada actividad física.

Iniciamos nuestra misión dando el primer paso, interviniendo nuestro logo, acercándonos más a sus necesidades y familiarizándonos con todo lo que engloba esta lucha contra la diabetes.

De esta manera aportamos nuestro grano de arena de la mano de cada uno de los aliados quienes nos apoyan siempre en causas como estas, acompañándonos a realizar un sin fin de actividades comenzando por nuestra ciudad Barquisimeto, abarcando las principales ciudades del país, con una gran cobertura que no tiene límites, contando con el apoyo de runners en  países vecinos y solidarios como Panamá, Chile, México, entre muchos otros, que poco a poco se van a ir sumando a este proyecto.

Así mismo, contamos con un cronograma específico de actividades, teniendo como pilar fundamental y solución clave, la actividad física:

-Carreras deportivas, -Torneos, -Conferencias, -Charlas , -Sesiones fotográficas, -Actividades recreativas… entre muchas otras tareas que vamos a ir compartiendo con todos ustedes.

Sé parte de este proyecto

Mantente siempre en movimiento.