Registrate! Forma parte de la comunidad de runners más grande de Venezuela. AQUÍ

¿Estás listo para el Mata Rata Runners?

Con el lema “yo corro mata rata” más de 1500 personas harán vibrar el asfalto este sábado 12 de Octubre desde las 7:00am en el Parque Campo Santa Elena en Barquisimeto, bonito día para todos los corredores que participarán en la III CARRERA 10K Y II CAMINATA 3K MATA RATA 2013, una iniciativa organizada por el Club Mata Rata Runners.

Una experiencia única y que sin fines de lucro, su organización brinda la oportunidad de entretenerse, compartir, y correr en un ambiente cargado de buena vibra y mucho deporte. Una cita donde estarán todos los corredores de los diferentes clubes de Barquisimeto y participantes independientes que se han unido a experimentar la adrenalina en el asfalto.

Además la carrera también tiene un compromiso de responsabilidad social, cada corredor deberá llevar 1Kg de comida que será a beneficio de la “Ciudad de los Muchachos El Palaciero” donde sus representantes estarán recibiendo el aporte desde el lugar de concentración.

Tomar en cuenta:

  • Hora de salida Carrera 10K será a las 7:00am
  • Hora de salida Caminata 3K será a las 7:10am
  • Los participantes deberán estar 45 minutos antes de la salida para el calentamiento correspondiente
  • Llevar agua y fruta para compartir al final de la carrera
  • Niños menores de 11 años deben ir acompañado de sus padres o representantes
  • Lleva las mejores ganas y a disfrutar del mundo running

Debes saber…

El recorrido de la Carrera iniciará desde el Parque Santa Elena, Av. Bélgica, Av. Lara, Av. los Leones, Autopista Barquisimeto – Yaritagua, Redoma Divina Pastora, Av. Lara, Av. Argimiro Bracamonte, Av. Críspulo Benitez, pasan por la Urb. Libertadores, de nuevo la Av. Bélgica, hasta llegar a la meta final Parque Santa Elena.

 

El recorrido de la Caminata será desde el Parque Santa Elena, luego Av. Bélgica, para agarrar la Av. Lara, cruzar en la Av. los Leones, seguir Av. Galipán salida de Barquisimeto-Yaritagua, entrada al Parque.

afiche matarata2

  • La carrera es gratuita
  • No hay premiación
  • Está prohibido la venta y comercialización de la franela Mata Rata Runners

Durante la ruta habrá puntos de hidratación, seguridad vial y voluntarios que estarán atentos a cualquier imprevisto dentro de la carrera, esperemos que la pasen al máximo y que una vez más hagan “vibrar el asfalto” en Barquisimeto.

 

 

 Texto: Roselix Ruggiero

Twitter: @roselixrg

afiche matarata

Add a Comment