Facebookúnete a la comunidad Running, aquí el protagonistas eres tú

MANUEL SÁINZ, TENGO COMO PROPÓSITO SER ÚTIL

El periodista y locutor Manuel Sáinz, estuvo presente en la 2da carrera caminata de los amigos FANCA LARA (Fundación de Niños con Cáncer) realizada el pasado domingo 4 de julio en la ciudad de Barquisimeto, no solo estuvo como presentador oficial, sino también recorriendo las calles de nuestra ciudad en una carrera de 10 kilómetros, compartiendo y colaborando con nuestros niños con cáncer.
“Uno tiene como propósito en la vida ser útil, y en la medida en que yo pueda aportar algo de lo que tenga y de lo que soy para hacerle más liviana la carga a alguien, para colaborar con una buena causa, estoy a la orden siempre” expresó.
En un ambiente de alegrías y risas, se llevó a cabo esta actividad la cual reunió a cientos de corredores y voluntarios que le dieron vida al evento apoyando a esta noble causa, así como también numerosas familias estuvieron presente realizando una caminata de 5 kilómetros cargada de mucha buena vibra, todos con una misma meta.
Comentó que cada vez se suman más voluntades a causas como estas, todos corriendo con propósito, “los países echan adelante en la medida en que nosotros unamos voluntades por el bien común” agregó.

Por otro lado el periodista Manuel Sáinz nos cuenta que retirarse de las pantallas de venevision luego de 15 años, fue un cierre de ciclo muy sutil y con mucha gratitud “fue un trabajo muy satisfactorio, donde me dieron todas las oportunidades de hacer de todo en el canal, hasta de crear una sección que fue El Buen Venezolano, que luego llevaron otros periodistas, desarrollar ese concepto y llevarlo a cabo, para mí fue muy satisfactorio” acotó.

Aprovecha la oportunidad para hablarnos un poco de su programa de radio Pura Vida, en el que lleva tres años como locutor hablándonos de las cosas que realmente le apasionan, como lo es el mundo de la actividad física, el cual poco a poco comienza a satisfacerlo, captando su atención, su tiempo y a requerirle más.
Sus proyectos siguen creciendo trayéndonos próximamente dos libros, de los cuales uno de ellos estará enfocado en el tema de la motivación, y otro sobre la situación política que hemos vivido recientemente, “porque nunca dejamos de ser periodistas” concluye Manuel Sáinz en una grata mañana compartiendo anécdotas con la familia MiRunning.net. !El Protagonista eres tú!

ANNY COLMENAREZ IG: @ANNYCOLM